DADDY'Sday

No soy mucho de fijarme en la moda de los hombres pero en honor  a los papacitos en su día me dispuse a ver que es lo que estaba pasando en Milán este fin de semana con la semana de la moda de indumentaria para hombre. Me decidí por Prada ya que me encantan los diseños de Miuccia Prada para mujer así que quería ver que tenia para ofrecer para los nenes. En esta colección se inspiro en uniformes de diferentes regiones del mundo, sigue el minimalismo de la temporada en cuanto a la silueta se refiere y en cuanto a color utiliza desde colores muy llamativos como el rojo, verde y amarillo hasta colores muy básicos como el azul y el blanco. Y por supuesto como siempre los zapatos de Miuccia, geniales. disfruten papitos y feliz día!! loveeee


(imagenes de style.com)

lookingGOOD

Solo looks copados de la ciudad! enjoy...



fotos.javier virues
locación.palermo soho y hollywood y plaza italia

lovingSUMMER

Al parecer a la gente le gusta tanto el verano que inclusive en épocas de frío o invernales intentan vestirse con shorts, vestiditos o camisas largas, como si todavía hicieran 35 grados. Claro esta abrigándose un poquito con la ayuda de medias o leggins de diferentes diseños. Que les parece?

fotos.alejandra pretelt
locación. san telmo (bsas) y bafweek (febrero 2010)

missGAGA

Tendrán que disculparme si esta semana ando un poco desaparecida, no es que me he olvidado ni aburrido ni muchos menos de mi hermoso blog pero ando con cierre de cursada y preparación de finales en la universidad y como comprenderán ocupa la mayoría de mi tiempo! Igual acá les dejo el videito de la semana para el que todavía no lo haya visto disfruten de la hermosaaa Lady Gaga y su nuevo vídeo Alejandro! loveeeee


CFDAawards

Anoche fueron los Council of Fashion Designers of America (CFDA) Awards.Acá les dejo algunas fotitos de los ganadores con sus diseños otras celebrities e iconos de la moda que estuvieron presentes! disfruteeenn...
Marc Jacobs ganador del premio a mejor diseñador de indumentaria de mujer del año.


Christopher Bailey (diseñador de Burberry) ganador del International Award.


 Richard Chai ganador del  premio Swarovski para mejor diseñador de indumentaria de hombres, con Hayden Christensen en uno de sus diseños.


Alexander Wang ganador del premio Swarovski por mejor diseñador de accesorios.


 Iman ganadora del premio icono de la moda, en un vestido de Giambattista Valli y en compañía de David Bowie.


Jason Wu ganador del premio Swarovski por mejor diseñador de indumentaria para mujeres, acompañado por Rachel Weisz en un vestido del diseñador.


David Neville y Marcus Wainwright (diseñadores para Rag & Bone) ganadores del premio a mejor indumentaria para hombre del año.


Alexis Bittar ganador del premio a mejor diseñador de accesorios del año, en compañía de Iris Apfel.


Los ganadores con sus premios.
Dakota Fanning en Marchesa. Simplemente hermosaaa...


 Sarah Jessica Parker en Alexander McQueen.


Alexa Chung en Marc Jacobs.
 
Tributo a Alexander McQueen.
(imagenes de style.com)

highMINIMALISM

Salieron las colecciones resort 2011, el común denominador parece ser el minimalismo. Acá les dejo algunas fotos del desfile de Bottega Veneta que lo representa de una manera tan elegante y a la vez muy chic! enjoy&loveee..

(imagenes de style.com)

PALERMOstyle

Linda tarde con amigos recorriendo las plazas de palermo soho, en una de esas tardes de fin de semana de otoño raro y caluroso!!

fotos.javier virues y carlos burbano
locaciones.plaza serrano, plaza armenia, plaza italia. (bsas)

Volver al inicio Volver arriba Ale Pretelt. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.