FNOnewyork

Se viene pronto el fashion's night out de new york city. disfruten de la publicidad que cuenta con todas las top models e iconos del medio.


Fashion's Night Out 2010 PSA from Fashion's Night Out on Vimeo.

PROENZAad's

Esta semana salio la primera campaña que lanza esta marca (Proenza Schouler). Usaron para esta producción a las modelos del momento las mellizas Ann y Kirby Kenny y la talentosa modelo argentina (de Córdoba) Tati Cotliar. Espero ver esta campana pronto en papel...enjoy!

NIXIAvarela

Hace unas semanas estuve de paseo por mi país natal Panamá. Asistí al Fashion Week Panamá que si bien me pareció que estaba mucho mejor que otros años, aun le faltan muchos años mas de experiencia, pero bueno por algo se empieza y me parece que vamos muy bien encaminados! Entre algunos de los diseñadores interesantes que me encontré estaba VarelaLaMar, de la diseñadora Nixia Varela. Una colección de tonos básicos y llamativos como el negro, blanco, dorado y azul, son diseños que respresentan muy bien a la mujer del día a día en su trabajo pero que a la vez mantiene un look formal y elegante pero a la vez es un poco holgada y divertida. En su mayoría eran looks que perfectamente podrían ser para un todo el día, es decir para ir al trabajo muy formal y luego salir a tomarte algo con unos amigos y sentirse aun cómoda. Espero que les guste tanto como a mi, acá les dejo algunos de mis favoritos! ahh y pongan atención a las carteras, son hechas por ella misma y están hermosas! loveeee


Volver al inicio Volver arriba Ale Pretelt. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.