BALLETskin

Producción inspirada en bailarinas de ballet bizarras...enjoy :)
















ph.teresa carrizo
modelos.kristina alemán y melissa lebed
maquillaje.karina pallares
estilismo.peinado y retoque digital.alejandra pretelt



gapVALENTINO

La grandiosa casa italiana Valentino realiza una colección prêt-à-porter para la marca americana Gap. La alianza es en conmemoración de la apertura de la primer boutique Gap italiana en Milán. Por supuesto que la colección solo estará por ahora en algunas tiendas Gap de Europa. Por lo menos deleitemos la vista. Enjoy!

 (fotos de vogue.fr)

myAPPAREL

Esta es una producción que hice con mis hermosas amigas que me ayudaron con este trabajo practico final de la facultad la consigna era tomar una marca de básicos y hacer una producción de fotos para una campana de la marca. Yo elegí American Apparel y quise darle un look un poco latino y hogareño, espero que les guste y si no bueno, no importa, a mi me encanta!! :)
ph.teresa carrizo
modelo.melissa lebed
maquillaje.karina pallares
peinado.alejandra pretelt

tomFORD/SS2011

Fotos exclusivas para Vogue USA, tomadas por Steven Meisel. La nueva colección para mujer de Tom Ford SS 2011. enjoy


(fotos de vogue.com)

LANVINh&m

Hace mucho que no posteo nada, y dejado mi blog muy de lado, pero entre los cursos de maquillaje y peinado y la ansiedad de que ya termino la facultad la verdad es que no tengo cabeza para mucha cosa!! Pero bueno me encontré con el video de la colaboración de la marca Lanvin con H&M y me pareció genial y quisiera compartirlo con todos. enjoy..lovee



Volver al inicio Volver arriba Ale Pretelt. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.