Start

Bueno es la primera y aqui empieza todo, ando con ganas de contar lo que veo, asi que espero que esto me sirva ! sera que sirve esto como algun tipo de terapia? jaaa bueno ahi les va...para empezar cuento que elegir un nombre para un blog no es tarea facil, primero me vi en la situacion de que nombre pongo? luego de varios minutos pensando se me empiezan a ocurrir algunos y empiezas a probar y obvio ya estan todos tomados, ya a alguien mas se le ocurrio ese maravilloso nombre que pensaba unico, asi es que inmediatamente usando la logica lo realize, quien tiene mi nombre? nadie soy unica como mi blog jaaa, disfruten!

2 comentarios:

Marijose Ceballos L. dijo...
29 de abril de 2010, 11:34 a.m.

trankis me imagino q ha d ser tarea dificil buscar un nombre si cuando kiero ponerle algun nombre lindo a mis mascotas me cuesta! :P jejejee , y ademas me di cuenta q ers unica :) la vrdad un gusto conocert ale!! :) suerte en tu blog x aki pasare pa postear! :) muah

dijo...
29 de abril de 2010, 11:56 a.m.

gracias nena! vos tambien sos unicaaa somos todos especiales :)

Deja un comentario

Volver al inicio Volver arriba Ale Pretelt. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.