is there ANYBODY out there?

Ayer cuando termine de publicar el post sobre la nueva campaña de Chanel y lo leí me di cuenta que en lo que escribía le hacia preguntas a alguien! a quien le hablo? me pregunte después..pues a los que quieran escucharme. como dije antes en mi primer post siento que esto es como un tipo de terapia para mi, solo tiro a la nada mi opinión sobre cosas que me gustan e interesan! bueno en fin para los que están por ahí en la nada acá les dejo un lindo corto de la directora Jennifer Venditti para Rachel Roy, toda la indumentaria que utilizan es de la linea RACHEL de Rachel Roy...espero que lo disfruten...ahh otra cosa, que opinan de el diseño nuevo de la página? les gustaba mas el otro este? decimeee nadaaaa que opinass?? jaaa looveeeee



0 comentarios:

Deja un comentario

Volver al inicio Volver arriba Ale Pretelt. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.